Cita:
Originalmente publicado por molaluis
Creo que no han salido las notas definitivas. Pero, por el hecho de haber solicitado revisión de examen, no deberían contestar. Cuando entregué la solicitud, me dijo la Srta. de la ventanilla que, en el plazo de 30 días me contestarían por correo certificado. Cosa, que no ha ocurrido.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.
|
por supuesto que deben contestarte; lo único es que también tienes que estar al tanto de las notas definitivas; si, aun no contestándote, elevan a definitiva tu calificación provisional, deberías interponer recurso de alzada.
si te dijeron que la respuesta se produciría en treinta días, me parece que éstos todavía no se han cumplido; en todo caso, no se de dónde se han sacado ese plazo que no aparece previsto en la convocatoria, y que parece contradictorio con el de diez días para elevar a definitivas las calificaciones provisionales. deberías hacer una consulta en la DGMM para que te confirmen que todavía no hay notas definitivas
si estás preocupado, puedes presentar un escrito señalando que has presentado solicitud de revisión en fecha X y que transcurridos Y días, todavía no te han contestado, incumpliendo lo señalado en el apartado 7 de la Resolución de 28 de diciembre de 2009, y que, al amparo del artículo 79.2 Ley 30/1992, de 26 de noviembre, instas a la pronta resolución de la petición deducida.
sin embargo, yo te recomendaría esperar hasta que se publiquen las notas definitivas; si no te han hecho caso a la reclamación, además de repetir lo ya alegado para pedir la revisión y solicitar que te den vista del expediente para conocer los criterios de corrección, señala también que no te han contestado a la solicitud de revisión.
un saludo
que tengas suerte