Pues si, después de mucho currar, esta vez me he venido y no me ha quedado ninguna tarea pendiente para cuando vuelva.
La corredera no marcaba: Ya está el maldito caracolillo estorbando a las palitas. Estaba un inglés nadando al lado de mi barco arreglando cosillas del suyo y le he dicho que me diese un toque "suave" a la ruedecita. Pero el hombre me ha dicho que estaba un poco dura y no se atrevía, así que he tenido que quitar desde dentro el "MANDAO" introduciendo en el "bujero" una bolsa de plástico con un trapo en su interior para que hiciese cuerpo y no entrase agua (No tengo el tapón

). No os podeis imaginar lo que había dentro, cáscaras y mas cáscaras adheridas. Después de limpiarlo cuidadosamente con un punzón ya ha vuelto a funcionar.
Fusible de la luz del camarote de proa: Cambiado y funcionando
Aire acondicionado no tira agua: a cargar el circuito y colocar la válvula de retención para que no pase mas que, en cuanto va el barco al varadero, se descarga el circuito y no llega hasta el aparato el agua por cuyo motivo la cosa no va. Después de hacerlo ya funciona.
No sale agua abundante por los grifos: El filtro de la red general del barco está obturado por "mierdecilla" (cal etc.). Se menea un poco el filtro descolocando la susodicha y "Funcionando" ya sale agua abundante. Tomo nota de que tengo que cambiar el filtro.
Limpieza general: 5 horas de curro duro, cagadas de gaviotas, arena del desierto, polvo, manchas diversas etc. etc.
CONCLUSION: No me ha quedado casi tiempo para navegar este fin de semana en el que tenia previsto ir a ver a
KIBO a La GARRUCHA para tomarme con ellos una gambitas.
El próximo día que vaya me voy a ir al fin del mundo pase lo que pase.
Pepe