Cita:
Originalmente publicado por jan
Lastima que doña luna lunera hiciera tarde.
|
Eso os pasa por correr tanto

A los que nos pilló la hora límite nos saludó naranjita ella, subiendo por popa desde el horizonte. Una preciosidad de la que disfrutamos, como siempre, gracias a Melqart, que siempre nos hace un huequito a bordo.
Nuestra regata tuvo una parte bonita, el trayecto entre la segunda y tercera boya: un mano a mano entre cuatro barcos de lo más motivador. También la salida me gustó, porque nos salió como esperábamos. EL resto....bueno, poco viento.
De la organización diré que cada año se superan. ¿Camisetas? para qué si pueden ser chalecos y un relojito Marea??

Y el sorteo...en fin, menos mal que no me tocó la auxiliar, porque mientras sea LSB a ver dónde meto ese portaaviones!!
Y esos dos cañeros de Moritz....me hice muy amigo de uno de ellos y no dejó de "darme conversación" toda la noche. El fiestorro posterior fue divertido; como siempre, agradables encuentros/reencuentros y charlas con media Taberna. La pena fue que cuando empezaba a ponerse interesante el bailongo, hubo que ir a ponerse horizontal (estragos catarriles).
Muchas gracias, gente de Premiá, y muchas gracias Melkart.

Embat