Tras dos días magníficos de navegación ya estamos de vuelta a la realidad. 62 barcos en regata, un éxito en los tiempos que corren, han afirmado este evento como uno de los más importantes de la zona.
El sábado fué día de ceñida desde Torrevieja hasta Isla Grossa, con vientos del sur que llegaron a 21 nudos en real. Tuve el placer de conocer a varios cofrades, entre ellos Libra, Peregrino, Blake, Shamrock y algún otro cuyo nick no recuerdo

(sorry) y compartir con ellos la cena y fiesta en San Pedro del Pinatar.
El domingo, mucho menos viento y empopada tras la baliza de desmarque hasta la propia línea de llegada. Era impresionante ver el mosaico de spis multicolores dibujando una acuarela inmensa sobre un mar prácticamente plano, un día ideal para navegar. Comida final y despedida hasta la próxima cita.
Es de destacar la labor de los organizadores (RCNT, RCNSP) y el patrocinador (Estrella de Levante) que le da nombre a las regatas


. Están a las duras y a las maduras, y con intención de seguir.
Ya a nivel particular, quedamos 3º el sábado y 2º el domingo en D1, pero el recuerdo que tenemos, más que la posición, es lo que disfrutamos de la regata y del ambiente que había en ella. Enhorabuena y esperando la edición 2011.

