Ver mensaje
Antiguo 31-05-2010, 20:31
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Bueno ya de vuelta por Arnedillo después de haber pasado unos días de navegación caribeña que han estado geniales, unos ratos increíbles a la caña del Bahía que se deja pilotar con suavidad y obediencia inmediata.

El capitan

El contramaestre

Unos ratos de pesca divertidísimos e instructivos junto a Kaia, que es un grandísimo buceador, que aun no había explotado su faceta pesqueril para llenar la sartén y la paellera. Pero no ha hecho falta insistir mucho para que se aplicara con devoción y entrega en la ayuda a la manutención de la tripulación.

Hemos hecho algunas buenas capturas, nos hemos reído y divertido un montón, sobre todo cuando por culpa de un tirón en los gemelos después de más de una hora en el agua me costaba subir a la auxiliar, no penséis que me ayudaba no, se partía de la risa, además de insinuar algo sobre mi peso y mi cintura.

Desde Bechia hemos navegado junto a Edda y Ja y su Caps III , esto de ir en conserva tiene sus ventajas, pues alternábamos casi a diario el sitio de comida o de cena, además de las cervecitas con tapita.

Desde aquí un besazo y un abrazo para los dos y hasta que nos encontremos de nuevo por esos mares.

La ultima captura, esta al curri, una Barracuda de 75 ctms. y tres kilos de peso y que a pesar de su aspecto no dio a penas batalla para subirla a bordo.

Ahora toca currelar para capear este temporal económico que tenemos “en to lo harto” pero en Octubre salvo tsunami o similar estaremos de nuevo a bordo del Bahia para recorrer otro pedazo de Caribe y acompañar a Kaia y Rufino unas cuantas millas en su vuelta por el mundo.

Salud y
Al_Tanllaui (01-06-2010), Embat (03-06-2010), harfan (01-06-2010), jacoboj4 (31-05-2010), kaia (01-06-2010), madrugon (02-06-2010), Miahpaih (02-06-2010), olaje (03-06-2010)