hola chiquisunica,me alegro encontrarte en este hilo.
vayan por delante unas copas de tequila a las que te invito con gusto.
por supuesto que y te das por apuntada.
Gracias por eso ...Asi que de nuevo les acompañare uff tengo que poner atención a los detalles por que luego no sabre quien es quien...
te pongo en antecedentes,esta es en sevilla,en el barrio de triana,zona de salero,con tabernas con sabor,junto al rio guadalquivir.
a uns 500 kms de roquetas.
ahh que bien que me dices eso, si ya estube por roquetas en la otra, ya sera más fácil llegar a esta...
nos reunimos otro grupo de locos,esta vez para dar los ultimos toques a una travesia que preparamos para este verano,para mi desde roquetas hasta las costas de portugal,pasando por la costa del sol,estrecho de gibraltar,golfo de cadiz,costas de huelva y portuguesas y entrando en rio guadiana.. unos 3 barcos en la primera parte y sobre 14 en la segunda.
puedes enterarte bien en un hilo qoe tiene mas de 2000 mensajes y que se abrio como flotilla algarve 2010 y que suele estar en primera pagina.
el jefe es danilo.seguro se alegra de hablar contigo.
Hola Danilo deseo expresarle mi agradecimiento por la bienvenida que e a dado, y segun entendí, ya estoy aceptada
te presento tambien a singulares personajes:
choquero,que escribe muy mal.-
Que va el amigo Choquis no escribe mal, se sienta y expresa lo que su corazonzote le dice... la escritura que mas da si dice s con z, o bien con c----
yoyete que gobernara un tractor si termina de pintarlo y que nos
surte de bolas.--
Puedo pedir traducción de esta expresión...
sahel que vendio el barco y compra otro rapidamente,en cuanto tenga plata,por cierto no podra
hasta que le paguemos las banderas que compro para todos.....
Ups yo no debo nada verdad
.
seguira.....
saludos,manda plata o denarios y rosas....

ah!! y tequila,unas pocas de cajas,que la travesia es larga.

conoces sevilla??