Ver mensaje
Antiguo 31-05-2010, 21:51
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias a los asistentes Mar Menor-Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Alas de Zainoa Ver mensaje
si no se trata de discutir entre nosotros, yo pongo mi queja por la poca participacion, haber si en la proxima hay mas barcos, ahora lo del puente nos va a todos los propietarios de barcos y puntos de amarre, salgamos al Mediterraneo o no, si no se arregla lo de las aperturas nuestros bienes se devaluaran, y que tiene que volver al horario antiguo para el que quiera salir y entrar cuando quiera. Hay gente que no pudo ir y todos lo entendemos y hay otros marineros que no le salio de los mismisimos molestarse esperando que otros solucionen los problemas, conozco algunos que no fueron porque no quisieron y otros incluso estuvieron navegando en el Mar Menor, cuando salen al Mediterraneo todos los fines de semana.

Perfectamente explicado, estoy de acuerdo con lo que manifiestas.

No hay que bajar la guardia, y seguir dando caña, los que quieran y puedan, la proxima vez, que hagan lo posible por asistir y los que no, pues......que le vamos a hacer, habemos gente pa too.
Pero por ellos no se debe de parar.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder