Cita:
Originalmente publicado por Alex
Creo que mi caso es el contrario... yo soy de los pocos que he bebido del pozo "contaminado", aunque por la red voy observando que cada vez hay más gente que bebe de dicho pozo...
Cada vez soy más consciente de la realidad del 5º elemento (hasta ahora sólo se tenían en cuenta 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire... el 5º elemento es "el etéreo") y trabajándolo te alineas con las fuerzas del universo y estoy convencido ya que lo vivo puesto que esto me está trayendo paz y amor interior actualmente, y en consecuencia, felicidad... para ello me he desprendido de todas las necesidades superfluas materiales (vivo con muy muy pocos recursos sin créditos ni responsabilidades económicas) y realizo muchas actividades que son gratuitas y gratificantes. Por eso no me arrepiento. Pero como dice el refrán: No hay felicidad plena si no es compartida" y ahí está mi soledad ya que siento que me falta tener a alguien a quién dar cariño y de quién recibirlo... tanto físico (reconozco que soy muy físico) como emocional...
Espero que esto no sea muy leido... ya se me considera bastante "bicho raro"...
|
Te entiendo muy bien Alex y pienso que no eres ningún bicho raro, esa paz y serenidad interior a la que creo que te refieres la alcancé hace algunos años, aunque ahora las circunstancias de la vida me hagan olvidarlas de alguna forma. En fin, me gustaría saber algo más de tu forma de vida, si es que te apecete contarlo claro.