Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Vaya lio, ahora si que , pensaba que iba pasado de señal y me saturaba la vision, ahora me comentas que voy corto, pues ya no se que pensar, si te dire lo que me ocurre;
Mira llevo la antena a tope de palo, y la antena lleva incorporado el amplificador. Este se alimenta de un "alimentador a 12 v, que tengo bajo el palo, y ademas lleva un regulador para limentarlo mas o menos, pues bien, con el alimentador enchufado, y seleccionando tope de alimentacion, veo las cadenas cutres y C-9, Punt 2 y TV3. Si lo bajo de alimentacion no veo nada y si no lo enchufo a los 12 v tampoco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y asi estoy, probare lo que me ha indicado el cofrade Capitan Cunill a ver, pero me veo perdido

|
En este caso, quizás el problema sea el contrario: deshabilita la alimentación del sintonizador TDT (por menú). La razón es que la alimentación standard son 5 V y pudiera ser que te tira abajo, a 5 V, los 12 V que necesita la antena. Te cuesta muy poco, hurgar en el menú del trasto, apartado configuración o instalación.
Lo que parece claro es que la señal es débil, y esto puede ser producido por insuficiente alimentación de la antena. Revisa también el cable e intenta que alguien compruebe la continuidad (desde abajo, buscando malos contactos o cortocircuitos en conectores, sobre todo el de arriba), así como la tensión de alimentación que le llega, si son 5 ó 12 V.
Cuenta lo que encuentras a ver qué podemos elucubrar. Piensa que hablo sin ver "in situ" el asunto.