Discusión: Problemas Con La Tv
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2010, 14:57
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes

Hola Kaiola! un brindis.Como te va la vela que te mande? en cuanto al problema que tienes con la TV te cuento una cosa.Las frecuencias de emision de la TDT son de muy alta frecuencia, no se si sabes que estas ondas de muy alta frecuencia su trayectoria es rectilinea o sea que a mas frecuencia mas rectilineas se vuelven, o sea que si desde el lugar que tienes colocada la antena ves el repetidor, con una antena normal aunque no sea especial de TDT veras perfectamente todos los canales que el repetidor emita. Si no es asi tendras que confiar en una antena con amplificador,etc etc.Tambien esta el tema de los rebotes, me explico: puede ser que me digas ,bueno, mi vecino que esta en las mismas condiciones que yo ve todos los canales perfectamente y yo no veo casi ninguno! los instaladores de antenas tienen un aparato que se llama "medidor de campo" con este aparato saben en que lugar la señal es mas potente y pueden determinar el lugar mas adecuado para poner la antena.Podria ser que tu vecino tuviera la antena puesta en un lugar de maxima recepcion y tu no, o tuviera un sistema de rebotes que en el sitio que esta amarrado los rebotes le favorecieran, en fin toda una filosofia. Espero que te haya servido de algo lo que te contado,un saludo
Citar y responder