Unas

, quiero empezar pidiendo disculpas por si a alguien he molestado, la verdad es que en esto de escribir hay momentos en que se te va un poco la olla.
Estoy seguro que en la DGMM hay profesionales muy competentes y que en general intentan hacer las cosas lo mejor que pueden, pero hay hechos que por lo menos como usuario, que además pago como todos por esos servicios, no puedo dejar de expresas mi molestia.
Yo ya he realizado todos los examenes que de momento tienen, os cuento las ¿preguntas que estan mal redactadas, o simplemente mal?, bueno un error lo tenemos todos.
¿Porque en Andalucía no necesitas entregar el certificado del reconocimiento médico hasta que te tengan que dar el título ya que no existe ningún sitio que diga que para examinarte necesites nada y en Madrid lo presentes de inicio.?
¿Porque en Cataluña te dan un carnet provisional y en Madrid no, si ya eres patrón?.
¿porque hay comunidades en las que te sacas copia de tu examen y te dan las correcciones para que tu compruebes tus errores y aciertos y en Madrid no te dejan sacarte ni tus hojas?
¿por que se tarda más de 3 semanas en corregir ?
Si en cada comunidad hay una cosa que se hace mejor que en otra, porque no se reunen y trabajan sus buenas prácticas.
os recuerdo que estos señores estan pagados por nosotros, pues que lo hagan bien, perdón lo mejor posible.
Repito no quería y pido disculpas molestar a ningún funcionario, y en concreto en la DGMM seguro que hay muchos buenos profesionales, pero el nivel de atención al "contribuyente" desde mi opinión es muy mejorable, también podía ser peor lógicamente, pero no entiendo que no mejore con cosas que ya estan haciendo en otras administraciones y que sin ningún coste se traduce en una mejor calidad de atención al ciudadano, pero lo dicho es una opinión y de nuevo mis disculpas.
PD No soy funcionario soy contribuyente.
Buena mar.