Ver mensaje
Antiguo 01-06-2010, 20:28
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Acabará siendo Menorca una isla sin visitantes?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No creo que ello te de pie a tergiversar lo que se dice y recurrir a la demagogia simplista y debidamente condimentada con un toque de "tontorrona" autocomplacencia y un subterfugio para tildar de "eogistas" a los que piensan de manera diferente.
¿Dónde pone que se quiere que "Menorca no se conozca" y se quede sólo para los "iniciados"??

Y no, cuando visitamos un lugar no necesariamente lo modificamos significativamente. Se modifica cuando acude un cierto tipo de bípedos que para "distraerse" sólo saben hacer lo mismo que si fueran al bar de la esquina y otros pretenden vivir comodamente de ello sin importarles las modificaciones que ello comporta. Y sé, desgraciada, sobrada y empiricamente muy bien a qué me refiero.
Pero la pela es la pela... ¿no? Pues para mí, no lo es. Ese modelo turístico es mucha pela puntual para muy pocos y acabar con recursos que han dado pela durante mucho más tiempo.
Siento que mi aportación solo sea lo que dices para tí. Sinceramente intentaba dar mi punto de vista.

Para mí criticar el modelo económico a seguir es una cosa que sobrepasa un anuncio de Cerveza. Y sí creo, porque yo hago igual, que hay un cierto egoismo en la pretensión de que las cosas se queden igual, en la pretensión de ser de los que conocen, en la pretensión de mantener el paraiso oculto.
Citar y responder