Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
pues mira lo q tienes q hacer no es una barbaridad.yo t comento como lo aria yo
antes de sacar el barco prepara todo el material q t va hacer falta mono de trabajo pinturas brocas en fin todo lo q necesites.una vez sacado,le pasas la carcher y acto seguido el desengrasante y vuelves a pasar la carcher.dejas q se seque y le matas el brillo al gel coat de la obra viva con lija fina.una vez lijado cojes yn trapo con disolvente y le das a todo el barco.como seca ipso facto le das la imprimacion.y dejas secar asta el dia siguiente.el dia siguiente lo primero q te muevan los apollos y das imprimacion a lo q falta dejas secar un par de horas.y vas poniendo los cines y demas una vez q seque le das la patente.esa q dices mille dinamic es muy buena.pero como el barco t ande mas de mas de 15 nudos no la des por q se te va.si tu barco anda mucho dale hempel hard racing
q es de matriz dura y va bien.y con una mano es mas q suficiente.eso tienes q verlo tu yo nunca doy 2 manos.siempre 1 y el barco m sale perfecto al año siguiente.y una vez q des la patenteq seque y al dia siguiente al agua.al dia siguiente a primera hora q te levanten el barco con la grua pintas de patente donde estan los soportes dejas 10 min q seque.y al agua patos.menudo rollo jejeje
|
Tu no llevas helice?? solo en dejar la helice lista tardo tres dias... no me extraña que luego hayan quejas de "la patente X no vale, tengo escaramujo por todos los sitios"
La ultima capa antes de tocar agua tiene que estar 24h, si no en ocho meses salen asi"foto"y hay que dejarlas asi"otra foto"lo de pintar las estacadas el mismo dia, esperar diez minutos que seque y al agua...menuda chapu, luego saco los barcos y me encuentro con cuatro parches llenos de mierda, ah!! y lo de pintar los anodos es guay del paraguay

bueno, que cada quien haga lo que quiera

pero creo que dar malas indicaciones no puede ser bueno para quien intenta hacerlo bien
SALUT