02-06-2010, 08:12
|
 |
Ex Pacificador
|
|
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
|
Re: Mal Menor Puente del Estacio
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Otra, ahora aparece como culpable del "bloqueo" Intersa, por haber subido los gastos de mantenimiento del puente .....
|
Cita:
Originalmente publicado por windi
Todo el que lleva administraciones de mayor o menor rango, por pequeñas que éstas sean, sabe que hoy en día todas las empresas de mantenimiento aceptan negociar a la baja, porque muchos costes han disminuido y por la crisis hay una mayor competencia.
Pero eso requiere tener voluntad de administrar bien el dinero ajeno.
Si la alcaldesa hubiera pedido algún presupuesto alternativo con tiempo, seguro que habría logrado disminuir los costes, incluso renovando el contrato de mantenimiento con la misma empresa.
Que no eche balones fuera y vuelva al horario anterior, que no tiene nada que ver con el mantenimiento. ¿O, acaso, ahora están abriendo y cerrando el puente sin que haya nadie que lo mantenga? 
|
Yo creo que nos ha hecho caso. De ayer: http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servl...ESA_GARCIA.mp3