02-06-2010, 11:02
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
|
Re: Gaviotas asesinas!............
Cita:
Originalmente publicado por serdicalo
Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú  
|
Pues en realidad no se que les mueve en la preferencia a la hora de posarse o de topear capotas,pero es curioso........en mi barco a lo sumo en todo el año cae una o dos.................sin embargo tres barcos a mi babor,está que parece un dálmata..............bien es cierto que si toldo es azul y el mío marrón...............no se si los colores influiran,pero algo hay.........