Ver mensaje
Antiguo 02-06-2010, 11:02
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Gaviotas asesinas!............

Cita:
Originalmente publicado por serdicalo Ver mensaje
Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú
Pues en realidad no se que les mueve en la preferencia a la hora de posarse o de topear capotas,pero es curioso........en mi barco a lo sumo en todo el año cae una o dos.................sin embargo tres barcos a mi babor,está que parece un dálmata..............bien es cierto que si toldo es azul y el mío marrón...............no se si los colores influiran,pero algo hay.........