Ver mensaje
Antiguo 02-06-2010, 20:01
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
............. ...........................

no coment........

NO TE LLAMARAS PEPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En todo caso bienvenida y aqui tienes un foro NAUTICO para decir las sandeces que te de la gana pero argumentalas y documentate.

Parece que tienes alguna información, ....... y saltas ahora ......

Dinos que va ha pasar ........

Si hubieras leido mas el foro...... sabrias que primero te tienes que presentar....

Tabernero no seas dura con ella
Me llamo Enrique, resido en San Javier y tengo una pequeña embarcación a motor.
Y la corporación del ayuntamiento de San Javier, no están precisamente incluidos en mi lista de amigos.
Si en vez de entrar al trapo por mis criticas a la organización del evento, hubieras leido el final de mi mensaje, te darías cuenta de que estoy de acuerdo en que el ayuntamiento corra con los gastos, que es lo que se firmó en el convenio cuando se construyó el puente.
Lo que critico, es la chapuza de organización de la manifestación, a la que asistieron cuatro gatos.
No pensaron que a las 12 de la mañana se metería en lebeche, como casi todos los días de calma chicha por la mañana.
No pensaron que a las 14 horas la gente está comiendo o tomando el aperitivo.
No pensaron en que con sólo una neumatica, tenían que hacer muchos viajes para llevar a la gente a los pantalanes.
No pensaron que los cargos públicos no iban a a estar esperandoles.
Y no pensaron en la gente de a pie, la que no tiene barco pero si su segunda residencia en la zona norte, y que les importa un comino si un barco pasa o no pasa por debajo del puente.
Hay que saber aceptar las críticas y no cerrarse en banda.
Una ronda para todos
Citar y responder