Vamos a ver.
Yo fuí uno de los presentes de la manifestación, de hecho antes de salir, estuve ayudando a preparar las bolsas con las banderas, etc., para que se distribuyeran entre los barcos.
Estoy de acuerdo en que unos pocos (poquísimos) se han movido mucho y hasta incluso bien.
Pero, a nivel organización, en mi opinión, quedó mucho que desear.
A la hora que se había convenido, después de tanto papeleo y tanta propaganda tabernaria, en la bocana sólo estábamos dos barcos, luego empezaron a salir, pero estuvimos mas de una hora esperando que llegara la gente, que no se cortaba ni un pelo por la radio, y empezaban a tocar bocinas, en lugar de hacerlo donde se suponía que había que hacerlo.
A la llegada, el desembarco fué patético, y si no llega a ser por el armador del Toteh, que generosamente prestó su zodiac ( y supongo que su gasolina), e hizo un montón de viajes, no hubiera llegado a tierra el 90 % de la gente.
Luego, el equipo de sonido, que supuestamente se usaría, no funcionó, ya que al parecer no había nadie que supiera como hacerlo funcionar.
El manifiesto se leyó con un megafono de mano, que apenas se oía.
En fin, que no quiero hacer mas comentarios, pero, en mi opinión, si seguimos haciendo las cosas así, mal vamos.
Que quieres que te diga, aquello parecía el ejercito de Pancho Villa, con demasiado gracioso por la radio, sin considerar quien pudiera estar escuchando.
Alusiones, sin ningun respeto hacia otras personas, no hablan muy bien de nosotros.
Lo siento, pero es como yo ( y no fuí el único) lo viví.
