Pues a mi el vídeo me ha gustado, más cuando este verano voy a estar por ahí ...
No obstante, sí que es verdad que estos vídeos deforman la imagen que la gente se hace de la navegación. Me ha faltado verles pidiendo amarre en Ciutadella y que les digan que ni hablar, y que por lo tanto se pierden los caballos; que una lancha mal fondeada se les eche encima y las dos lineas de fondeo se líen; que suba el viento y las pasen canutas para encontrar un refugio, que se mareen las tripusoles y vomiten en medio del salón; que los que suben al barco de fiestorra se apoyen en el candelero y se lo doblen; que el motor se caliente porque se ha roto el rodete, ... vamos esas cosillas que nos pasan cuando navegamos (bueno, como en los relatos de Gota y el Blue Alachar, ya me entendéis)
Aún y así, el vídeo me ha gustado mucho. Plásticamente impecable. Y es verdad que lo que muestra el vídeo también existe en la navegación, aunque sólo parcialmente. Pero está claro, es un anuncio: nadie quiere asociar un producto con momentos comprometidos.

LDN