Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 08:07
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Calamuch:

1º Presentate como es de cortesia hacerlo en esta Taberna.
2º Si la hora de llegada, 13 horas, no te gustó, quizás fue por que no pudo hacerse antes.
3º Es cierto que hubo poca participacion, en la proxima seremos muchos más.
4º Esperemos que en esa proxima manifestacion poder contar tambien con tu lancha para el desembarco.
5º El problema es tambien de los señores que no tiene barco y si una segunda casa en la zona norte de la Manga, solo imagina que el puente se quede averiado y abierto sin poder cerrarse.
6º Dices Llamarte Enrique pero te has inscrito en la taberna como mujer,

Para terminar decirte que es facil la critica, pero es mucho mejor dar soluciones.
1º Aún cometiendo un error en mi primer mensaje, ya me he presentado. Ahora bien, si quieres que te diga mi D.N.I., mi grupo sanguineo o mis preferencias sexuales, no creo que sea el sitio idoneo.
2º No es que no me gustara, si no que son horas de llegar a una manifestación.
3º En la próxima habrá menos gente.
4º No suelo acudir a manifestaciones minoritarias, ni mucho menos utilizar mi embarcación para esos menesteres, que mi ni me van ni me vienen.
5º Te equivocas de nuevo. A los propietarios de la zona norte, se la trae al pairo el problema de unas pocas embarcaciones.
6º Pues yo juraría que había señalado “hombre”. Ya está corregido.

El club nautico de Santiago de la Ribera está en obras, y su pantalán de levante, cerrado a cal y canto porque se está cayendo. Esto es bien visible desde cualquier ángulo, ya sea por mar o por tierra.
Supongo, que después del accidente del año pasado, no querrán que ocurra otra desgracia.
La asociación ADACCE miente descaradamente. No hay 2500 barcos atrapados en el Mar Menor, ya que lo que realmente utilizan el puente para cruzar, son unos 150 calculados generosamente.
El 95% de los barcos registrados en la laguna, nunca salen al Mediterráneo, y son cifras que dan los clubs y puertos deportivos de la zona.
Vuelvo a repetir, que todos los clubs se desentendieron del tema y no asistió ningún representante de los puertos afectados.
Abrirlo cada hora, como se pedía en un intento de apretar al máximo, es una locura y tendréis en contra al 99% de los residentes y veraneantes de La Manga. Y con razón.
Teneís toda la razón en cuanto a que el puente fue un despropósito con el fin de urbanizar la zona norte de La Manga, y que los barcos deberían tener preferencia, ya que el puente no debería haber existido nunca. Pero como las soluciones de Puerto Mayor y el túnel soterrado están muy lejos, debería haber un entendimiento entre ambas partes de afectados.
Y ya hay algunos que piensan como yo, que la organización fué un desastre.
Citar y responder