Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH
Me llamo Enrique, resido en San Javier y tengo una pequeña embarcación a motor.
Y la corporación del ayuntamiento de San Javier, no están precisamente incluidos en mi lista de amigos.
Si en vez de entrar al trapo por mis criticas a la organización del evento, hubieras leido el final de mi mensaje, te darías cuenta de que estoy de acuerdo en que el ayuntamiento corra con los gastos, que es lo que se firmó en el convenio cuando se construyó el puente.
Lo que critico, es la chapuza de organización de la manifestación, a la que asistieron cuatro gatos.
No pensaron que a las 12 de la mañana se metería en lebeche, como casi todos los días de calma chicha por la mañana.
No pensaron que a las 14 horas la gente está comiendo o tomando el aperitivo.
No pensaron en que con sólo una neumatica, tenían que hacer muchos viajes para llevar a la gente a los pantalanes.
No pensaron que los cargos públicos no iban a a estar esperandoles.
Y no pensaron en la gente de a pie, la que no tiene barco pero si su segunda residencia en la zona norte, y que les importa un comino si un barco pasa o no pasa por debajo del puente.
Hay que saber aceptar las críticas y no cerrarse en banda.
Una ronda para todos

|

Miiiaaaaauuuuu, Marramiauuuuuuuu, Marramiamiauuuuuuuuuuu

Los hay comodos, comodones y pasotas

Estimado Enrique, vivo en Madrid, tengo casa y un velerito

en La Manga, (San Javier, Murcia) me he desplazado ese finde para asistir a la manifestación y fuí uno de los 45 barcos asistentes, con barco, al regreso, me chupé un Leveche del carajo, pero me dió igual, sabía que seríamos pocos,

Egpaña

, por tanto soy uno de los 4 GATOS que no se dejan engañar por opiniones cruzadas, típicas del pasado, para despistar. Decirte que los impuestos los tengo que pagar y los pago,

aunque no reciba los servicios por los que lo hago

. Te invito a "pasear" por el PASEO MARÍTIMO DE LA MANGA DEL MAR MENOR, ENVIDIA MUNDIAL OBSERVADA DESDE EL ESPACIO

, PERDONA ME EQUIVOQUÉ, al otro lado de la manga, Paseé esos días por el PASEO MARÍTIMO de las pedanías de MAR DE CRISTAL, ISLAS MENORES, Y LOS NIETOS, (En costrucción).
No quisiera editar un ladrillo, pero TE INVITO A VIVIR UN AÑO EN LA MANGA, COMPRENDERÁS EL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS QUE POR NUESTROS IMPUESTOS, SOLO RECIBIMOS AGRABIOS COMPARATIVOS