Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 10:19
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Ya tengo el barquito operativo.

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
Por fin pude dar un paseito prescindiendo de los remos, eso si , La hora y poco que duro el paseo estuve pensando que si se parara tendriamos que volver a remo , y me entraba el canguelillo. Imagino que son cosas de novato.

Salimos de Castro hasta Saltacaballos , y luego hasta Ayendelagua y vuelta a castro.
ENHORABUENA!!!

Jejeje... para estar con el canguelillo no te fuiste precisamente cerca... no me veo desde saltacaballos o allendelagua a remos...
Son pequeñas distancias a motor, pero a remos y si se te tuerce un poco el tiempo... ante todo prudencia, prudencia cuando se es novato, cuando se sabe más y cuando se piensa que se sabe todo.

De todas formas, si me admites un consejo, el motor por poder te puede dejar tirado en cualquier momento, guarda siempre una distancia de seguridad respetable al Rompeolas, la punta de Cotolino, y cualquier trozo de costa sobre todo si es día de viento Norte o Nordeste. En caso de avería tardarás más en caer hacia estos sitios y tendrás tiempo de intentar arreglar el motor si es posible o de salir por patas con los remos con cierta seguridad. Y o bien una radio portátil o el móvil con el teléfono del Náutico para que salgan a por ti en caso de problemas.

De verdad, en la mar no sobra ninguna prevención que puedas tomar.

Nosotros hemos tenido algún susto y el estar lejos de estos sitios y guardar distancias de respeto nos ha dado el tiempo necesario para reaccionar.

Pero bueno, esto que no quite el buen sabor de boca de tu primera salida!
usansolo (03-06-2010)