Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 12:26
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Denia-Formentera con el PER

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Basta con que te paren a 12,1 millas para denunciarte, ya estás fuera de zona.
Te recuerdo, o te informo, que, para evitar los "que corren entre radar y radar" la GC está a punto de poner en carretera unos radares nuevos que sacan el promedio de velocidades entre dos puntos y si ese promedio supera la velocidad permitida... palo, aunque al pasarlos vayas a 20.
Y no te van a preguntar si es que hallaste un atajo en una carrera de 100 metros lisos y por eso la ganaste.
Copio y pego de otro hilo:
"Conozco el caso en que la GC de Valencia para a un barco dentro de 12 millas, revisa documentacion, despacho zona 4, PER, hasta ahi todo correcto, informan a GC Baleares de la situacion de este barco, te paran en Baleares a mas de 12 millas y te dicen que tienen el informe de la salida de este barco desde Valencia."
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=45478
LSV.

No,no, yo no me refería a que te pararan apartir de las 12 millas que es evidente que estás fuera de donde debes y te han pillado con las manos en la masa...............ahí nada que decir.....me refiero a una vez pasado el canal,osea dentro de las 12 millas desde las islas..........aunque tenga un informe del puerto de no se donde..............Por ejemplo.............a mi me paran en ibiza una vez llegado y me dicen que mi puerto base es Denia...........muy bien, y que tienen informe de mi puerto base.Que dice ese informe? que me fuí? que me fui cuando? hace un dia? hace dos? hace unas horas?...................si yo le digo a la autoridad que he sido remolcado por mar............quien dice lo contrario?.............o que le embarqué..................porque razón o motivo he de guardar yo las facturas?......................a mi juicio no tiene mucha consistencia...................cosa bien distinta es que te pillen en la franja de agua en la que no debes estar por titulación o por medidas de seguridad..............es pregunta para abogado yo creo...........
Y ni que decir tiene que esto lo digo por curiosidad, yo soy de los que sin las medidas de seguridad y todo en orden no voy a ninguna parte...........

Editado por Capitán Garbí en 03-06-2010 a las 12:40.
Citar y responder