Bueno, una vez pasado todo, creo que es justo decir lo siguiente:
El ambiente fue bueno, con mucha gente, y bastantes barcos.
La bolsa de regalos estupenda, excelentes los embutidos y muchas gracias a Marea por el esfuerzo y la cantidad asi como calidad de los regalos. Logicamente tambien valorar al resto de sponsors los aportes para la rifa o sorteo, que no fueron pocos.
La regata bien montada, las boyas se veian muy bien (salvo la de llegada) y la cosa fue muy bien coordinada. lastima no haber tenido media horita mas para que hubieramos podido llegar todos
La cena creo que fue el punto "debil" y creo que por varios motivos, el primero por la falta de personal en la "cocina" el segundo por no querer ir sacando platos a medida que se tenia comida ya apunto, no entiendo porque hicieron esperar y dejaron que se formase la cola que se formo, y por ultimo creo que el año pasado con las mesas montadas y con sillas frente a las brasas fue algo mas comodo y agradable que este. comentar tambien que estaria bien que el proximo año se pudiera disponer de al menos agua, para aquellos que no deben, no gustan o no pueden tomar cerveza.
Pues nada, que gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra voluntad, que como siempre queda claro que en premia hay muy buena gente y que el año proximo nos vemos de nuevo alli, logicamente aparte de vernos en los demas eventos que se puedan organizar antes.
saludos