Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 13:56
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: TACHINN ¡¡¡¡ Regata Lluna Plena 2010 PREMIA al ataque ¡¡¡¡

Bueno, una vez pasado todo, creo que es justo decir lo siguiente:

El ambiente fue bueno, con mucha gente, y bastantes barcos.

La bolsa de regalos estupenda, excelentes los embutidos y muchas gracias a Marea por el esfuerzo y la cantidad asi como calidad de los regalos. Logicamente tambien valorar al resto de sponsors los aportes para la rifa o sorteo, que no fueron pocos.

La regata bien montada, las boyas se veian muy bien (salvo la de llegada) y la cosa fue muy bien coordinada. lastima no haber tenido media horita mas para que hubieramos podido llegar todos

La cena creo que fue el punto "debil" y creo que por varios motivos, el primero por la falta de personal en la "cocina" el segundo por no querer ir sacando platos a medida que se tenia comida ya apunto, no entiendo porque hicieron esperar y dejaron que se formase la cola que se formo, y por ultimo creo que el año pasado con las mesas montadas y con sillas frente a las brasas fue algo mas comodo y agradable que este. comentar tambien que estaria bien que el proximo año se pudiera disponer de al menos agua, para aquellos que no deben, no gustan o no pueden tomar cerveza.

Pues nada, que gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra voluntad, que como siempre queda claro que en premia hay muy buena gente y que el año proximo nos vemos de nuevo alli, logicamente aparte de vernos en los demas eventos que se puedan organizar antes.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Jota (04-06-2010)