Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 14:21
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH Ver mensaje
Sumeke, parece ser que el que no tiene ni puñetera idea, eres tú. Para poder afirmar, primero hay que documentarse.
Cruzo muchas veces el canal, y en pleno verano no pasan en cada apertura mas de 15 barcos.
Claro que habrá en el Mar Menor mas de 600 barcos de mas de 23 pies, pero como he dicho antes y parece que sólo lees lo que te conviene, muy pocos salen al Mediterráneo.
Los motivos son claros. La mayoría porque les da miedo salir al mayor y están acostumbrados toda la vida a navegar por el menor.
.

¿ Estamos hablando del mismo puente?

Porque a mi, tus numeros no me salen, claro que es cuestion de apreciaciones, y de como utilizarlas segun nos pueda interesar.

¿ Que muy pocos salen al mediterraneo? no hombre no, salen mas de los que tu pareces que ves, y si no salen mas, no es por miedo, sino por unos horarios de apertura que invitan muy poco ha hacerlo.

Y tambien te olvidas tu y otros muchos, que, no son gente elitista los que tienen velero, simplemente han escogido una opcion de ocio, mas barata que un apartamento en la manga. y tambien pagan IBI, al ayuntamiento por sus amarres.

Esto sin contar, los de fuera del mar Menor, que entran a disfrutar de la laguna, y se dejan los cuartos generando riqueza. Ademas de que les ampara un DERECHO, a navegar libremente, por sus aguas, que por cierto tambien se paga una tasa por ello.

por que las ideas las tengamos claras, al margen de el cristal con que las miremos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Zirimiri (07-06-2010)