Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 14:33
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH Ver mensaje
Mira la opinión que tiene la gente de la calle acerca del tema.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100603.html

Lo que yo decía, que las chapuzas se pagan.
Yo también fui uno de los que acudieron a su hora a la manifestación, si bien, le son de achacar ciertos desaciertos en la organización, no lo son tanto como la poca puntualidad de los que acudieron a su libre albedrío, sin contar con los que si intentamos cumplir con nuestro compromiso y puntualidad, de todas las formas es de agradecer que acudieran, porque sino si que hubiera sido un autentico fracaso.

Yo he sido uno de los más críticos con el evento, porque me parecía una forma de gastar munición innecesaria con un anuncio de mas de 100 barcos, aunque viendo los resultados de publicidad y prensa creo hoy en día que a sido un acierto.

Me gustaría que se aclarase de donde pensaban sacar los, según el cofrade kilinkala, más de 100 barcos que tenía comprometidos. La mayor parte de los presentes ni siquiera estaban en la lista de la LTP.

En el tema de la radio, la verdad quitando alguna salida de tono, achacable probablemente a los nervios del momento, tampoco se dijo nada que no fuera conocido de todos aparte de que tampoco es ningún secreto lo que se pretende por ambas partes, afectados por el puente en sus dos vertientes.

Apreciado Calamuch, estando de acuerdo contigo en muchas de tus aseveraciones, no puedo estarlo en lo de las salidas por el puente sean de pocos barcos ni en las formas, llamando mentirosa a una asociación, que puede supuestamente estar equivocada en sus apreciaciones, quitando su derecho a la presunción de falta de dolo en sus opiniones. Has pensado,( la pregunta es retórica) que probablemente no salgan todos los días los 2500 barcos a la vez y unas veces salgan unos y otras otros sin coincidir necesariamente en tus salidas, no todos por desgracia podemos salir todo los días que queremos.

En cuanto a la opinión de muchos lectores de diarios, suelen ser insolidarias así como la tuya de que a ti no te afecta, evidentemente no te afecta ahora y cuando intenten, no dudes que lo harán, de limitar o incluso prohibir el uso de motores de combustión interna en el Mar Menor, los demás, si nos piden ayuda que hacemos os recordamos tu frase.
Siguiendo con el mismo ejemplo leído en el diario que tu citas, los que no tengan hijos ¿tienen que pagar escuelas, los que no hacen uso del medico ¿tienen que pagarlo, los que tienen vivienda ¿tienen que pagar las subvencionadas, así podríamos seguir con una larga lista de actitudes insolidarias expresadas por mucha gente que solo se mueve cuando le afecta a ellos, pero en un país en el que se pretende tener un reparto de bienes solidarios debemos todos de arrimar el hombro, por desgracia no es todo lo justo que debiera, pero es lo que tenemos y debemos de luchar por mejorarlo.

Y sobre todo lo que más nos indigna ha muchos es la manera de saltarse la legalidad vigente a la alcaldesa (versión de la tradicional, a la torera) que a tenido el Ayuntamiento de San Javier, de un contrato, que en su momento le interesó, sin existir denuncia del mismo ni resolución ante ningún tribunal, que nosotros sepamos.

Fernando, Fernando no te enfades recuerda tu libro de estilo.

Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 03-06-2010 a las 14:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
El Piloto (03-06-2010)