03-06-2010, 16:32
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: Mal Menor Puente del Estacio
Sumeke, te sales por la tangente y lo que es mas grave, tu ira no te deja ver mas allá.
Te he ofrecido los datos de los puertos deportivos del Mar Menor. No me los he inventado. Si quieres, pregúntalo en Los Alcázares, Lo Pagan, La Ribera y verás como no miento.
Además, he visto con mis propios ojos los barcos que salen, tanto en invierno como en verano por el canal.
Dices que salen mas que los que yo digo, y que muchos no lo hacen por los horarios. En que quedamos? Y que no es por miedo? Conozco a muchos traperos, que no han salido en su vida. Algunos, con barcos incluso de 10 metros, se pasan su vida en la laguna. El marino nace, no se hace.
A mi me salieron los dientes en un barco.
Me acusas de llamaros “elitistas”, pero que yo sepa, y puedes volver a leer mis mensajes, no he mencionado nunca el poder adquisitivo de los patrones.
Relájate chaval, que la vida son dos días.
Alas de Zainoa, me alegro que lo contemples bajo esa perspectiva, aunque la mayoría de tus vecinos, no lo vean así.
Brutus, de los 2500 barcos que llenan la boca de la asociación, el 70% son de motor y el resto de vela. Son datos aportados también por los puertos deportivos del Mar Menor.
Esto da una cifra de unos 650 embarcaciones a vela, y de las cuales, como ya he dicho antes, la mayoría no sale del Mar Menor.
Para solicitar mas puntos de atraque, si es válida la cifra de 2500, pero para las aperturas del puente, no.
No creo que esté en el programa de ningún partido, eliminar las embarcaciones a motor del Mar Menor, y cuando digo a motor, también me refiero a los veleros, que portan motores fuera borda en sus popas. Los modernos motores de 4 tiempos, no son contaminantes, aunque no me extrañaría que si prohibieran los de 2 tiempos.
En lo que si estoy de acuerdo contigo, y ya lo he dicho varias veces, es que la alcaldesa se ha pasado por el forro de la entrepierna, el convenio establecido entre la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de San Javier, en relación con el mantenimiento del puente del Estacio. Que le va a salir caro? No tengo la menor duda.

|