Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 17:50
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Visita el Thyssen sin moverte de casa

Mazarredo, lo que cuentas me recuerda a un cuadro que vi -ya no me acuerdo ni en qué museo- que estaba completamente en blanco salvo la firma de su famoso "autor".

Los entendidos o críticos explicaban que era un cuadro expresionista genial que, por su ubicación, dejaba a la libre interpretación del espectador la matización de la luz proyectada sobre el lienzo y sus claroscuros según la hora del día y que era capaz de influir en nuestro estado de ánimo jajajajaja me partooooooo.
La mayoria de los espectadores, por no quedar como incultos o idiotas, ponían caras de estar interesadísimos, con gafas de ver y todo, interpretando cosas interesantísimas en su imaginación mientras contemplaban la tomadura de pelo del siglo jajajajaja

Yo también creo que hay mucho cuento en el mundillo de la pintura, pero eso no quita para que también haya grandes obras modernas que los profanos no alcanzamos a valorar por la dificultad que supone para un no entendido.

Otro rato voy a ver el hombre del clarinete y os digo mi opinión, y también os cuento otra anécdota divertidísima sobre el tema, pero ahora me tengo que ir. Saludos, Isla de Malta y mazarredo, y a los que leeis sin manifestaros

Citar y responder