Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 18:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Cadena oxidada, mellas o.muerta.

En cuanto a la cadena oxidada dicen que la coca-cola va muy bien, pero yo lo he probado con herramienta oxidada y casi no hace nada. Creo que para el óxido nada mejor que el Ferronet.
Embadurnas la cadena con una brocha, esperas un buen rato hasta que veas que ha hecho efecto (si quieres ayudas con un cepillo de uñas, pero te puedes morir) y por último baldeas con agua abundante. Nueva no se va a quedar, pero creo que mejorará bastante. En Leroy Merlin tienes un liquido de otra marca bastante más barato, también rojo, pero no recuerdo el nombre.

Respecto a las mellas, yo te aconsejaría que te acercaras a la casa de pintura náuticas que lleve el casco para que ellos mismos te den instrucciones específicas de qué productos usar, qué cantidad de disolvente usar según la temperatura que alcance el casco, que diferentes granos de lija aplicar y en qué orden, qué tiempos de espera... La cosa no es sencilla, y nada mejor que ellos para explicártelo. Al menos los de International lo hacen así e incluso tienen un folleto explicativo, las demás marcas no sé...

Suerte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
asimeloaprendiyo (03-06-2010)