Ver mensaje
Antiguo 03-06-2010, 20:14
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Denia-Formentera con el PER

Mirad, todo lo que comentáis, en un sentido u otro, es correcto. Pero el cabronazo del Murphy, ese de "la ley de Murphy" seguro que era PER , y me explico.
Llevo navegando unos 20 años ( no tantos para 46 castañas) y durante años, y años.. joer, no me paró ni el tato. Jamás
Y hubo una racha, (tenía puerto base en la Pobla de Farnals y años después en Burrian ) que joer, pa cagarse.
Una detrás de otra.
Y a veces, de chulito, porque iba sobrao de papeles y rollos
Otras con el culo apretado
Y otras, follado. Pero follado de espanto. RECORDAD, SON MULTAS MILLONARIAS.
Y ¿cuántos podéis confirmar que en puerto, con el Nissan Patrol, ha llegado la guardia civil preguntando por ese barco y ese patrón? NO ES CIENCIA FICCIÓN.
Por tierra también
O "secretas" de aduanas
O que te llaman de la capitanía de tu puerto "que te persones echando virutas con la papela, no sé qué.... que tienen policía judicial, aduanas, guardia civil...?
MOGOLLÓN
Doy fe
Con lo que los "bienaventurados que aún no lo habéis sufrido", enhorabuena. Pero "plis", no demos consejos desafortunados porque la follada te hace, no aborrecer esa travesía, sino aborrecer la náutica.
Y el cofrade que lo menciona, es así, de 3.000 A 60.000 PAVOS
Ya os anexaré la ley.
Joer, que la última mía era por no tener la transferecia hecha y fueron 7.000 del ala que al final se quedaron en 3,000 tras dos años de abogados, recursos y el copón.
Así que CUIDADÍN CUIDADÍN QUE EL MURPHY ESTE ERA PER.
Citar y responder