03-06-2010, 22:12
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Ventajas e inconvenientes del jigging
Cita:
Originalmente publicado por Regue
Joder bentevexo, borra todo o la mitad al menos, como lo lea el Marqués verás, ¿Un bollarín? además ¿poteas=engadas? y encima ¿pescas abadejos?
Vamos a empezar por hablar con propiedad marinera.
1º si poteas te callas
2º lo del bollarín nada de nada, ya te llegará con el cabo del ancla más una rabiza para recuperar el ancla, para encima ponerle más cosas y recoger todo liado 
Si es que...como sois
Tomás ¿que podemos hacer?, menos mal que es buen cofrade y aprende rápido el jodio, además es respetuoso con el mar  .
|
Un buen cofrade, si señor y ademas pescador sufrido, ya me diras para aguantar un maereo y continuar .
Y claro que aprende rapido, no se yo cuantas fotos saco al pescau en cuestion, creo que hasta se lo comio y todavia seguia pensando que era una lubina , lo cuentas en el puerto y no se lo creen lo que daria yo por pillar un abadejo de 2 kilos a jigg el primer dia de pesca o el ultimo .
Y con respecto al bollarin, tu al regueiro ni caso, que en el retiro la gente no larga anclas de capa, en los mares que yo he andado em canbio si pues es malo que el ancla cale pues se puede quedar a pique y engancharse en la helice si por un cambio en las condiciones admosfericas el barco queda parado
|