Casi ni me acordaba ya de este hilo. Le estoy haciendo un re-arreglado, esta vez de otras zonas despegadas del suelo diferentes de las que arreglé el pasado año. Realmente había más zonas que se debían haber repasado entonces, pero al verlas estancas las dejé como estaban y es que parece que no, pero es entretenido.
Lo que arreglé entonces está sólido como una roca... flexible.
Este año que ya he aprendido, he empleado otra técnica para sujetar las dos partes a pegar: cinta americana, barata, barata en LIDL. Es mejor que el precinto y sujeta perfectamente las caras sin que se contraretuerzan. Además, para evitar que lo que sale de la zona a pegar deje 'pegotes', antes de poner la cola le puse precinto en los límites de la zona a pegar. Tengo fotos, pero no aquí.
Vale es una chapuza, pero va de cine y no hace agua.
Suerte
Cita:
Originalmente publicado por draguti22
que bueno!! eso es lo que busco yo, me podrias decir donde compro ese pegamento????muchas gracias!
|
La cola aquí abajo.
En cualquier tienda de Acastillage Difussion. 20€ (ha subido del pasado año), cada bote con tres dosificadores de catalizador que dan para tres/seis mezclas. Con eso puedes pegar... todo un suelo de una zodiac de 2.20 como la mía y algo sobrará.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
|