Enlazado con lo que nos comenta Paccat, ya lo comenté en alguno de los hilos en los que compartimos la barra de esta Taberna para hacerle seguimiento a las diversas pruebas IMOCA, pero como guardo gratos recuerdos del asunto, lo repito

.
En la época del intento del Old Spice, mandé un e-mail a las "Noticias de la 2" en el que además de dorarles la píldora por el programa los criticaba por el nulo seguimiento de la Vendée en la que les recordaba la participación de Bubi. Recibí pronta respuesta del mismo Lorenzo Milá en un e-mail en el que me decía que también seguía la regata y que cuando consiguieran imágenes de las que mandaba la organización de la regata en las que saliera Bubi lo pondrían. Pues así fue, y cuando las puso las introdujo dedicándomelas a mi. Ya sé que nadie me miraba y que era anónimo, pero la emoción de esos 10 segundos con la imagen del Old Spice en la pantalla y la crónica de como iba la Vendée las disfruté con la misma emoción como si el que estuviera en la pantalla fuera yo

, y la única espectadora, mi mujer, que dormía al lado en el sofá de casa delante de la tele
Fíjate que sigo las ahora Vendée Globe y Velux 5 Oceans desde que nacieron, al principio por las revistas y ahora con la bendita Internet, como el que seguía la NBA en la época de Larry Bird, Karin, Magic Jhonson... y soñaba con la incursión de Fernando Martín

¡y tenemos a Gasol con un anillo a la búsqueda del segundo y con muchos juegadores españoles como estrellas!
Pues preparémonos para las próximas BWR y VG, no cuento con victorias de nuestra armada, mucho figurón

que desbancar, pero seguro que su participación va a tener protagonismo