Ver mensaje
Antiguo 04-06-2010, 09:31
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca submarina en moto acuatica

hola echo,

sin ánimo de polemizar adelanto que te entiendo...no dudo ni mucho menos que seas un usuario de moto de agua de lo mas sensato, pero por desgracia, la tónica dominante es que los usuarios de estos cacharros no sean como tu...en el puerto en que yo amaro, sin ir mas lejos, mas de una vez el marinero ha tenido que dar un toque a los que salen/entran de puerto dándole caña a las motos mientras se la sopla el montar olas que hagan chocar a las embarcaciones atracadas, no respetan la velocidad máxima en zonas portuarias...y en mas de una ocasión, en verano, me han jodido los curricanes de superficie al pasar a toda pastilla por mi popa buscando una olita en la que saltar pese a mis aireados gritos y gestos, ver que voy con las cañas...en fin.
En definitiva, que pagáis todos juntos por pecadores, aunque entiendo que como todo en la vida, hay "gente" y gente, y por suerte, parece ser que tu no eres de esos del "lado oscuro"...siento que te pongan etiquetas que posiblemente tu personalmente no merezcas, pero así está el patio: de cada 100 usuarios de moto acuática, 99 macarras y uno como tú. Ojalá tu ejemplo sirvierse para muchos, pues como dices, lo importante es disfrutar de nuestra gran afición, siempre y cuando no fastidiemos al prójimo

Respecto a la pesca submarina, estoy contigo, pues es una de mis aficiones, y siempre y cuando se desarrolle de un modo "deportivo", respetando tallajes, especies, y demás legislación, la veo una práctica de lo mas bonita, selectiva con las capturas, y deportiva en el sentido mas amplio de la palabra

Citar y responder