Cita:
En esa web no te fies de los canales, en muchos casos no se corresponden con la realidad. P.Ej. en Jaen se transmiten 5 canales de UHF para TDT, que portan 4 programas cada uno de ellos, por lo que tendrías acceso a 20 programas.
Con respecto a las antenas, yo te recomiendo una activa o el dipolo básico (el del cable apantallado abierto), dependiendo de los niveles de señal (campo) que tengas. Prueba. Lo de hacer una para cada canal me parece que es "demasié" para los niveles que requiere la TDT. Hazme caso y prueba, recordad que son canales de 8MHz de ancho, cada uno. !!
Prueba lo dicho, es lo mejor y mas sencillo.
|
Aprovechando que sabes acerca de TDT. En Caleta estuvimos un par de meses que las de Tele5 se oían con el audio acelerado

, y ahora las de TVE no se oyen.
Yo decía lo de hacer una discono horizontal para que sea mñas omnidireccional y con el ancho de banda entre los dos canales, pero ya veo que habría que hacer algo con más ancho de banda. ¿Porqué no diseñamos una antena TDT made in Taberna del Puerto? Yo puedo encargarme del ampli y tu de la antena por ejemplo como primeros voluntarios del proyecto.
Yo creía que los datos de esa Güeb eran correctos, por lo que vi la primera vez que probé un deco de TDT. Que embusteros
Son normales estos fallos??