Ver mensaje
Antiguo 04-06-2010, 17:52
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Video Estrella Damm en Menorca

pues llevando un poco la contraria prefiero beberme la cerveza que ver esta anuncio, no se cada vez me empalaga mas, todo es guay la peña en su barquito y no veas el pedazo de playa para ellos solos, en el fondo todos sabemos que eso no es asi, existen los michelines, la parienta se china con facilidad y cualquiera le dice algo si se marea,no veo a nadie baldeando el barco, no veo las motos de agua que empreñan en la siesta y al final al tio se lo ligan y todo, venga hombre, pero bueno es verdad es solo un anuncio y todo es guay pero la imagen de lo que es ir en velero , no se, tal vez es la que tengan la mayoria de gente que no tienen o que nunca han ido , pero que para mi no se acerca a la realidad que por supuesto llena mas que la pijada de este anuncio, con todo respeto a los pijos y amantes del verano y lo fasion, pero ya estamos acostumbrados a otros anuncios de colonias y hasta leches omegas, que van con barco incluido, porque ir en barco mola... al final me he rallado mas de la cuenta cervezas para todos, al final contal de que esten frias es igual el anuncio
Citar y responder