Ver mensaje
Antiguo 05-06-2010, 10:19
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: DESTINO TURQUIA III.- Por las aguas de GRECIA

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Me hubiera gustado ver esa trayectoria, pues según "Wiper", se ve hastala maniobra de fondeo,-que fué complicada- pero como lo que aquí se puede enganchar es de muy baja velocidad (gprs), no he podido hacer que cargue.
Si aceptas un comentario con ánimo constructivo,Tu página es una gozada, pero empieza a tener mucho peso, por lo que te cansas y abandonas antes de llegar a ningún sitio.
Gracias por el seguimiento
.
Estimado tocayo: vi tu entrada por el N del canal de Lefcada, viraste a estribor y luego babor para embocar pero ántes de pasar por debajo de lo parece ser un puente te fuiste no sé si abarloarte a un muelle para realizar un trámite o hacer algo o simplemente esperar. Luego ya embocaste el largo y aparentemente estrecho canal y llegando a su final asomaste la amura a lo que es una marina al lado de estribor. Despues de un rato viraste casi en redondo a estribor retrocediendo un poco el camino y ya corregiste estribor para poner la crujia perpendicular a la linea de tierra (dado el ángulo de giro) y ahí imagino que dando atras y largando cadena para amarrar en una zona que describe una amplia curva e imagino sino de libre amarre, algo perecido dada la foto de google earth. Esta es mi apreciación despues de observarlo en marine traffic. Tu juzgaras cual es la precisión de mi relato, yo por mi parte me lo pasé bomba.
Tambien aprecio las antenas de recepción y a groso modo el alcance de tu aparatito que en esa zona de geografía un tanto peculiar, ronda las 20 a 30 millas dado que hay bastantes veces que desapareces estando en navegación.
Por cierto aparcaste un poquito, lo que me dá un circulo de precisión de unos +/- 10m. Perdón +/- 5 brazas a lo bruto que queda más marinero, en ese momento. salud

Editado por wiper en 05-06-2010 a las 10:47.
Citar y responder