Discusión: Regatas Regata Joan Guiu 2010
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2010, 10:45
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Por cierto, tu debes ser de la tripu del Dennis, no?
Sí, soy el táctico / piano / trimer mayor del Dennis... todo en uno que limpia y da esplendor
Lo de táctico creo que se me ha acabado por una decisión tonta de pasar por Tagomago en la última Ophiusa (nos quedamos sin viento,flotando)... y el hecho de que sin mi el Dennis_ ha ganado la regata de Pollença. Me han descubierto!

Cita:
Si es asi, mañana no tienes barco, no?
Sí y no... Carles_ en un acto de generosidad y confianza nos había dado las llaves para que saliéramos a defender posición de las regatas de Premiá y Masnou... (vamos primeros en Almirants Premiá y segundos en Grupo2 Masnou/Premiá defendiendo el CNP) PERO el resto de la tripu se ha rajado!(espero que algún dia lean esto!)
- la proa ha dicho que se va de marcha loca está noche
- el esquirol oteador/trimer genova se ha ido a Puigcerdá a hacer bicicleta
y sólo quedamos 2,
- el manitas que lo arregla todo/trimer genova/ex-proa
- y un servidor.
A2 no vamos a sacar el DENNIS porque lo hundimos!

Voy a llamar a la proa para presionar!

Cita:
Te invito a que nos heches una mano en el SEA DREAM y de paso nos enseñes los truquis del Carles.
Que? te hace?
Te agredezco infinitamente la invitación. Como ves seríamos 2 personas y no voy a dejar colgado al "manitas/trimer genova/ex-proa" (debería llamarle a preguntar)
¿Habria espacio para dos en el Furia332 mañana?

Nota para Carles_: cuando veas esto dirás
1) CAGAOS! os doy las llaves y no salís!! Sí... ya ves la situación... si hasta Maria ha dicho que salir los 3 (les propuse esa opción)... mejor se va de copas esta noche!
2) TRAICIÓN! Piensa que sería el SEA DREAM y no los 'enemigos directos' en la clasificación como GOODWIND, BELLATRIX, NUA. (y menos el Cap Problema, el Audentis o el Tagomago que nos pisan los talones). No explicaríamso todos los secretos. Y no nos des (muchos) latigazos si al final se consuma este acto de traición!

Editado por Drake en 06-06-2010 a las 17:28.
Citar y responder