Supongo que siendo este un foro de presentaciones, tambien es el apropiado para las despedidas.
Llevo un tiempo sin entrar en el foro, y hoy, despues de muchos dias he vuelto a hacerlo.
Me despido de todos vosotros agradeciendo el tiempo virtual que hemos compartido, os agradezco la ayuda y los consejos que se me han brindado, cada vez que he planteado una duda. Los cafes de Nure, la literatura de Crimi, los relatos de Amboro, la sensatez de tantos y tantos cofrades, el genio burlon de Choquero, los comentarios de Flavio de Malamar de Kumi,Windi,Pulpete, Chiquisinuca, Zephiros, Rom..............los "prontos" de Polen, la dulzura de Gracy.............tantas y tantas cosas.
Entre en este foro buscando informacion sobre los veleros radio control, me quede por el buen ambiente, y por la informacion sobre nautica, regatas, motores, viajes y todo lo demas.
Me voy porque soy demasiado mayor para aguantar segun que estupideces, aunque sean virtuales. No puedo estar calentandome la cabeza por historias de gente que ni conozco personalmente. Ha sido una singladura divertida y enriquecedora, asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS, y desde aqui pido el inicio de los tramites de canonizacion para el Taber y Natacha, que se lo han ganado.