Aqui estamos otra vez.
Se habla mucho de los capitanes que llevan uniformes para según que actos a los que acuden. Hay sus partidarios y detractores.
Pero entre ellos, los de la RAECY por ejemplo, todos son compañeros, lleven o no uniforme y no hay exepciones, malos rollos, ni nada de nada.
Pero y que pensais de los PER o PY ¿estais a favor o en contra de que los lleven?
Según BOE, los pueden llevar, pero socialmente solo los portan principalmente los que han llegado a la máxima categoria (capitán).
Os pongo una foto de esta chica tan maja con uniforme de verano PER
Se aceptan sugerencias.
¿que opinais?. Yo a la chica le enseñaria el ...P Y.
un saludo

Cita:
Originalmente publicado por LSV
Saludos Wiper.
Estoy de acuerdo en la exposición de tu última aportación.
Mi respuesta, un poco rígida, fué instintivo reflejo ante tu comentario, que, si bien es correcto en su sentido, me sorprendió en su forma externa.
Este tema de la uniformidad y otros, es recurrente en el tiempo, como tú sabes por llevar años en el foro y a veces resulta cansino, pero pienso en que entran foreros nuevos contínuamente y tienen la misma curiosidad que tuvimos nosotros en su momento.
Por otro lado es evidente que la pregunta que originó este hilo "¿las demás titulaciones también tienen ese derecho?." que podría incluirese en el tema de "Derechos, deberes y legislación" o algo así, hace rato quedó respondida y el hilo ha ido variando su enfoque.
Arriba la convivencia y el buen rollo. 
LSV.
|