Ver mensaje
Antiguo 04-06-2007, 20:58
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola, solo comentaros que me he pasado por el Port America para vivir esto de la AC en directo, y he salido con un sabor agridulce, en primer lugar el escenario, la organización, el evento y su marco, en ese sentido aqui va mi reconocimiento y mi admiración a los valencianos que han sabido crear un entorno ideal, perfecto para el desarrollo del evento. Me ha gustado muchísimo. Dudo que se puede hacer mejor.
Por otro lado se me ha ocurrido seguir la regata en el mar con uno de los barcos (supongo que el peor) que me ha proporcionado El Corte Ingles, por 80 leuros. No se veia nada, y el barco en sí daba bastante cague, de madera, con los asientos corroidos, alguno hundido, hecho una autentica mierda, con poca visibilidad, el patron no se acercaba demasiado, pues no podia maniobrar demasido, por la cantidad de gente embarcada en la cubierta, segun comento. Vimos la salida y desde el mismo sitio la llegada, escuchando a veces la radio de la regata (en ingles) y la comentarista propia del barco haciendo algunas traduciones infames, de hecho a los 5 minutos de la salida comentaba que los italianos iban con 400 metros de ventaja sobre los kiwis, en fin logicamente nadie se lo creia. Alli flotando la hora y media que duró la regata y cuando acaban de llegar se aparta de la zona y a hacer cola para entrar en el puerto, desde luego la gente indignada, pues por lo menos se podia acercar a los dos barcos en su vuelta a puerto. Un desastre. Eso si vas viendo los barcos de los expectadores algunos mas interesantes que los de AC.
Total despues de desperdiciar el rato de la regata, a disfrutar de nuevo del puerto y de Valencia.
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder