Hola
Yo la regata del domingo la vi desde la Malvarrosa ... Y fue muy emocionante descubrir esos dos pedazo de spy entre tanto barco como había en el agua ...
Para mas lujos, mientras transcurría, charlaba con un pescador de 84 años (no le hubiera dado mas de 65) que me describía cinematográficamente ... como había sido todo aquello por los 40 y como ha evolucionado hasta ser lo que es hoy ...
Un lujo !!!
Después me fui al canal a ver entrar los barcos, y para que mis hijos lo puedan contar ...
El sitio es fantástico ... y el ambiente también ...
La gente se volcó con el Luna Rosa ... (mas que con los kiwis que venían de pegarles una paliza !!!)
De mas esta decir que voy con los neocelandeses ... y no porque estén 3 – 0, sino porque después de lo acontecido en la ultima edición de la AC, se merecen recuperarla ...
Mientras el barco italiano, llevaba en el stay todas las banderas de sus patrocinadores, el TNZ llevaba una gran bandera neocelandesa y una valenciana (de cortesía ...)
Se lo merecen ... Aunque la próxima la tengamos que ver por Internet: prefiero que la ganen los kiwis.
Mientras me volvía del puerto, pensando en como lo estarán viviendo los del Alinghi, se me ocurrió pensar ... y si como arma secreta de ultimo momento vuelve Russell Coutts ... (que sigue a sueldo del Alinghi: le han pagado para que no participe en otro proyecto ...)
Seria un bombazo ... !!!
Salud