En mi caso solicité revisión de una asignatura de Capitán. Sinceramente me parece increíble todo lo que pasa.
Una amiga solicitó revisión de de otra asignatura distinta, también de Capitán, y ha recibido contestación que confirma el suspenso, en el mismo escrito se indica que contra la resolución se puede presentar un recurso en el plazo de un mes a partir de la fecha del mismo. ¿Y los demás? ¿Qué plazo tenemos si no tenemos ni respuesta?
En Patrón de Yate un amigo también reclamó y le contestaron con otro escrito totalmente documentado, aceptando una de las reclamaciones como un error y confirmando la nota exacta (con números) en otra, todo ello firmado por tres personas del ministerio incluyendo la directora general, con número de expediente y una pegatina con código de barras. En el escrito actual sólo dice suspenso, ni nota ni nada, parece un salir del paso y punto; eso si, da el plazo para la reclamación.
Me parece que la falta de transparencia (no dejar sacar ni los exámenes, no explicar por qué se ha suspendido, etc.), la incoherencia en el tratamiento y la falta de trabajo en ni siquiera contestar son una auténtica vergüenza, por no hablar de los errores que comenten en la redacción de los exámenes, etc. Es de lamentar la situación.
Si alguien tiene alguna idea de cómo elevar una protesta que permita denunciar la situación yo estoy totalmente a favor.
Desde luego no hay celebración.