Discusión: Muchas dudas (Novato)
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2010, 15:12
supersandwich supersandwich esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

la cuestión es proponérselo!!!yo hice lo mismo a tu edad y no me arrepiento de nada!!!!!!si q es un gasto importante de dinero pero merece la pena...lo q si que tienes q estar seguro es de que el mar es de las cosas más importantes para ti...
tienes que sacarte como mínimo el PER y prepararte para buscar información y sobretodo prepárate para aprender de los que más saben...
yo tb te recomiendo que te apuntes a la bolsa de navegantes para empezar a aprender y comprobar que realmente te gusta...
eso sí vas a tener q currar y romperte la cabeza y preguntar un montón para poder hacerte tu mismo las cosas y no arruinarte en el intento...
te recomiendo q mires muchísimo el barco q compras y que busques ayuda de profesionales que te ayuden a revisar todos los elementos esenciales del barco.....aunq les tengas q pagar merece la pena pq siempre pecamos de pardillos en el primer barco que tenemos (sobretodo pq son muchas cosas que has de saber y q solo se aprenden cuando las vas viviendo)
cuenta sobretodo como gasto super fijo el amarre q de 200 eurillos seguramente no t bajará al mes
t deseo mucha suerte y te doy ánimos, yo lo hice y he sobrevivido....
Citar y responder