Discusión: Me sobran "amigos"
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2010, 17:56
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola a todos y unas cervecitas o unas botellitas de Moet que pal caso es lo mismo. Me viene pasando que desde que me he comprado el barco me salen amigos por todos lados, pero a que precio, me llaman casi todos los dias, ¡que nos damos una vueltecita! ¡me puedo llevar la niña! ¡holle mi suegra queire subirse en el barco! y lo mas gracioso es que antes no me llamaban ni se acordaban ni nada, Joder!!!! pues no que me van a hacer que venda el barco, no se como decirles que el barco es pa mi familia (mujer,hijos,padres y mi cuñado) PUES COMO TODOS SE QUIERN DAR UNA VUELTA , al final termina mi mujer y mis hijos en tierra y yo dando paseitos a la gente. Me digo si por lo menos fuera a vela! pero no, es que funciona con gasolina y como chupa. El caso es que ya no puedo mas pues yo quiero disfrutarlo con la familia y amigos de verdad. mi mujer me ha dicho que me tranquilice y que no pasa nada que ya se olvidarán, pero no no se olvidan, este finde semana cuelgo el cartel de completo solo familia o se vende y a tomar por c.....
Compañeros ¿como lo haceis vosotros?
Citar y responder