Hola Javichi;
Ante todo felicidades por la web estudiasonavegas.com, si eres tu su autor o has participado en ella.
En cuanto que en el stand no te hicieron ni caso solo puedo decir una cosa: Me cauen la l.., los veteranos del lugar se me ponen a charar y a ponerse hasta el cu... de copitas de champan y dejan desamparado al personal que pasa por delante. Se lo tengo dicho miles de veces y ellos empiezan con la cacara, con saludos de capis de la Raecy que han venido de otros lados y se olvidan de todo.
TE PIDO MIL DISCULPAS. Espero estar por ahi este próximo año, aunque no sé cuantas horas estaré presente, ya que nos vamos turnando en función del tiempo libre y más que un stand de venta de algo es más uno de representación.
Si veo algún cofrade o se presenta alguien mencionando La taberna del Puerto (foro náutico) os atenderé yo mismo y os guardaré una botellita para brindar (lo que no sé es si me pillareis con uniforme o con traje).
Un saludo
Montecristo

Cita:
Originalmente publicado por javichi
Hola Montecristo:
Gracias por comunicarme el enlace actualizado del RAECY.
Sigo el hilo de asociaciones y uniformes, mi opinión es que tenemos que respetar las ideas de cada una de ellas y al que le apetezca vestir de uniforme, adelante.
Por cierto, en el último Salón Náutico de Barcelona (Noviembre 209) me acerqué a vuestro Stand con un grupo de personas y nos nos hicieron ni caso.
Saludos,
Javichi 
|