Ver mensaje
Antiguo 04-06-2007, 21:44
CRIKAS CRIKAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Laion A La Copa America

Para tod@.
Tristemente ya me encuentro de nuevo en Ribadeo, pero si no se me complican en esceso las cosas, partiremos nuevamente rumbo a Valencia (este vez por carretera) el lunes dia 11 de Junio, yo y el voluntarío más joven del Gavea, Saúl , que con apenas 6 años navegará y ayudará en el Laion en lo que le sea posible, no os preocupeis está perfectamente marinizado, con apenas dos meses se paso en el puerto de Gijon 15 dias en el Temais un velerito de 8 metros.
La navegación realmente impresionante. Tanto el Laion como la tripu se comportaron como campeones. A Temais lo conozco desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, a Tardio desde que temia 5 años, a Manu desde hace 4 años en su travesía por el Cantabrico y Volta Naútica en la que incluso tubimos un abordaje en Cedeira, y en cuanto a Carlos chapó, tenía referencias de él por Temais que me había contado una navegación que habían hecho por Finisterre en una Xira naútica en la que al rebesarlo se quedaron solos ya que todos decidieran dar mediavuelta escepto Temais y Carlos, llegando a Camariñas totalmente llenos de sal.
Encantado de conocer a Alex, Carlos y Orazio, esquisita paella, su calidez nos hizo sentir muy comodos, cuando os acerqueis por Galicia espero veros sin posible disculpa.
En cuanto a Grimes, que decir que no se dijera ya, simplemente muchas gracias.
Jota lo que te perdistes.
Un saludo.