Discusión: Me sobran "amigos"
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2010, 21:18
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Ocurre, y mucho, y no está del todo mal, pero mi humilde consejo por experiencia propia es
- Selecciona esos "amigos". Los muy "petardos" dales largas. Esos que no aportan nada de nada y que ni siquiera les pone navegar y sólo van para "luego contarlo y presumir de snobs"
- Del resto, vale, van de gorrones, pero PON TARIFA. Finde a 100 pavos. Para "mantenimiento del barco" que no es broma
- Y antes de navegar, que se lo curren. Que ayuden en la limpieza exterior e interior, en la compra, las bolsas... Con eso no molestan. Al revés.
- Y por último, navegando, a currar. Qué coño. Rueda, maniobra.... en fin...

Con esas premisas, hasta está bien compartir la afición,.
Los petardos, los pasas por la quilla, que hay gente con demasiado morro.
Y eso de llegar "con una botellita" y zamparse toda tu nevera, una mierda.

Consejos, porque lo he sufrido
Y el colmo es cuando lo pones a la venta, te llama un pavo de Bilbao o Galicia, se viene, te "sientes obligado" a ir y atenderle, te haces la kilometrada, llega y dice "bueno, a probarlo" y como un idiota sales a navegar, pones música, le cuentas ( bla bla bla ) además suelen venir con el amigo "enterao" que se acaba de sacar el PER y te da la barrila con preguntas pa'matarle, se zampan tu nevera, se lo beben todo, llegas a puerto, se piran, no se paga ni una paella ni te ayuda a recoger, y hasta luego Lucas...
Esos sí que tienen una hostia, pero vamos, en toda la cara
Así que cuidadín con los morrudos, y los que te llaman "para comprar el barco" y lo que quieren es navegar por todo el morro
Citar y responder