Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Pulpete: creo que lo de ir poco a poco es fundamental... como lo de liar esta nueva experiencia con algo positivo (mucho juego, golosinas, etc). Me llevaré sus juguetes preferidos y su manta... para que relacione el barco (entorno completamente nuevo con olores totalmente desconocidos) con algo un poco más familiar.
Kumi! Un besazo... a ver si nuestras monstruitas se hacen amigas!!!
Ayapitas... el mareo es efectivamente un tema que me preocupa... ya que la perra ya se mareó una vez en el coche (hace un par de días, justo antes de llegar a casa.... me pringó de pies a cabeza, vaya pinta

). Si le puedo dar algún farmaco, mejor que mejor... a ver la dosis!
PIK: el chaleco perruno para navegar me parece importante, al menos al principio o durante las travesias. Justamente, como Kumi, me va a estresar un montón el tema de los paseítos por la cubierta. Conociendo a mi capi, no querrá afear su barco poniendole redes a los lados (seguro que no

) y sufriré, porque soy así de sufridora! Por lo menos, con el chaleco sufriré algo menos.
Sólo falta que lo aguante ella, que tiene ya su caractercillo que menudo es.
Ah! Y fotos de la prota, por supuesto.
Datan del mes pasado. Ha crecido un poco más, pero la carita de niña mala es la misma. Parece un oso panda, pero en versión perruna. Vive muy mal, la chiquilla. No sé que carajo habrá hecho en su vida anterior para merecer un destino tan cruel. es espantoso...