Ver mensaje
Antiguo 06-06-2010, 23:35
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: la pija de la sexta me deja sin tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por eldelapuerta Ver mensaje
Es verdad, que cada uno navegue como quiera y con quien quiera. Lo cierto es que en estos tiempos que corren de apretar el cinturón hasta que salten las lágrimas, la naútica proletaria, de los que no esquiamos ni veraneamos en lugares exóticos entra en el mismo saco y claro, muchos televidentes pensarán a esos tipos que beben Moet Chandon se merecen que expriman todos los euros posibles, y luego se convierte en una practica antipática para los que no la conocen que en cambio son más tolerables con los que tienen un globo, una Harley o un caballo, por hablar de cosas u animales que a la gente les parecen elitistas...
En fin espero que ningún iluminado de esos que manejan el cotarro de las finanzas públicas piense. "A estos de los barcos... habría que crujirlos, que son unos pijos forraos de euros..."
Estoy de acuerdo contigo, por ejemplo una compañera de trabajo se ha comprado un coche todo terreno (de segundamano) y se ha gastado 50.000 euros, el doble de lo que me costó mi velero de segunda mano... en cambio entre los compañeros de trabajo el "rico" soy yo

(ojo, que mi coche también es de segunda mano y me costó 8.000 euros)

Es una lástima los tópicos sobre la naútica, y programas como estos, de la super mega pija-fantasma no hacen mas que añadirle mala fama...

Pero una cosa es verdad, cada uno vive la vida como quiere... si ellos son felices así... pues vale, pero desprenden un tufillo de exhibición insano y hay que reconocer que dan una pésima imagen de la nautica.

saludos